Cómo impermeabilizar y extender la vida útil del hormigón

Descripción general del sistema de impermeabilización TechCrete 2500 de Alchemco (recientemente votado como “Producto más innovador” en la Convención del Mundo del Concreto 2020 en Las Vegas) y TechCrete Admix (mezcla cristalina)

Esta presentación explicará e ilustrará cómo ingenieros pueden limpiar, reparar y proteger sus estructuras de concreto de manera “rentable”, al tiempo que aumentan la durabilidad y sostenibilidad de esas estructuras.

 
Cuando este bien probado material de impermeabilización (más de 40 años de historia global del proyecto) es aplicado por un “Aplicador Certificado” capacitado en fábrica, puede calificar para una garantía completa del sistema de 15 o 30 años.

Esta aplicación de impermeabilización única elimina la necesidad de presupuestar periódicamente tiempo y dinero para volver a aplicar los productos de impermeabilización que ha utilizado en el pasado.
Objetivos de aprendizaje:

1. Comprenda por qué ya no necesita impermeabilizar estructuras de concreto una y otra vez
2. Aprenda cómo nuestra tasa de aplicación más rápida minimiza el tiempo de interrupción causado por los proyectos de impermeabilización
3. Darse cuenta de las ventajas que ofrece un sistema de impermeabilización “integral” frente a una membrana de superficie
4. Reconozca el valor de utilizar un producto seguro y respetuoso con el medio ambiente (sin VOC … agua potable) con un historial probado de más de 40 años en el campo.

Suscripciones para el webinar